La cuenta eToro demo

Para la empresa eToro, es más sencillo lograr promocionar el servicio cuando los clientes tienen alguna noción, así sea básica, de lo que son sus funciones y productos. Sin embargo, le indican siempre a la comunidad que para registrarse y ser parte del programa es recomendable abrir una cuenta de inversión en modo real y en modo demo.

Resulta ser, que eToro demo, es el broker especialista en trading social más enorme en el mundo. Actualmente posee aproximadamente 4.000.000 de usuarios. Allí podrás invertir en divisas, acciones, materias primas, índices, y además, la posibilidad de encontrar personas con experiencia en inversiones, ver cómo lo hacen y obtener conocimientos que beneficiarán tus estrategias a futuro.

Anteriormente contaba con un servicio demo con algunas exigencias que ahora no las tiene, las cuales eran seleccionar si se deseaba una cuenta en formato demo o real como se mencionaba al principio del texto. La plataforma ha hecho cambios significativos de raíz, desde el 2015. Ahora, brinda un saldo de mínimo 8,000 dólares y un máximo de 100.000 dólares.

Claro está, que con este demo mejorado podrás se ha vuelto más atractivo. Te encontrarás con el resto de las mismas condiciones pero sin poner en peligro el dinero.

Opiniones eToro

Las mejores opiniones eToro son las siguientes:

Elizabeth Robbins: “me recomendaron este broker hace algunos días y decidí probarlo. Es excelente, me ha parecido el mejor de todos.”

Ernesto Saronno: “es sin duda uno de los mejores que he utilizado: es rápido y soy feliz al usarlo.”

Martina Pavese: “me ha traído ganancias muy generosas. Recomiendo su uso, es extremadamente simpático el sistema y me gustaría que otras personas lo conocieran.”

Marco Bullrich: “conocí este broker por una buena amiga. Me indicó el potencial de esta plataforma y decidí probarlo. Me parece que es seguro y de gran utilidad. Pude observar a los mejores inversores y conocer sus estrategias para mí desarrollo personal.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *