Una Comedia para Disfrutar: Locos de Amor Pelicula Completa

Locos de Amor Pelicula Completa, este gran film que tiene una mezcla de música y comedia romántica, fue una gran explosión de risas el año pasado, que fue cuando se estrenó. El director fue y es el conocido Frank Pérez Garland, tiene una duración de casi dos horas.

Los protagonistas de la película fueron: Rossana Fernandez Maldonado, Jimena Lindo, Gonzalo Revoredo, Nicolas Galindo, Ana Cecilia  Natteri, Estefano Salvini, Gianella Neyra, Lorena Caravedo, Carlos Carlin, Gonzalo Torres, Giovanni Ciccia y Claudia Bernizon.

El film trata de jóvenes que son primas, estas tienen que combatir bastantes situaciones que la vida les coloca delante: amores, traiciones, etcétera. Tienen una forma peculiar de combatirlas y todas las hacen con una canción de por medio. Todo aquel que vea la película, escuchará pequeños pedacitos de Dueño de Nada y Cosas del Amor, siempre dándole un gran tono divertido ya que es una comedia.

La película tuvo excelentes críticas por las risas que causó en todas las salas del cine. La mayor nota que tuvo, fue 9 de 10, eso hizo que el director esté muy orgulloso de su trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *