Traderush broker, ¿tiene desventajas?

traderush3

 

 

Traderush broker es una plataforma muy completa específicamente diseñada para usar opciones binarias, permitiendo operar con varios tipos de opciones, como 150 activos financieros a través de diversos tipos de cuentas, lo cual posibilita diversificar las inversiones realizadas de la manera más sencilla.

Sus ventajas implican el rápido y acotado tiempo de respuesta que ofrece el paciente servicio de atención al cliente, así como también las útiles y excelentes sesiones personalizadas con analistas de mercado y del material educativo para aprender estrategias de trading.

Asimismo, entre los beneficios brindados por Traderush broker se  encuentra su rentabilidad promedio del 81% con operaciones de alto riesgo que pueden llegar a un 400% de retorno de inversión, la sencillez de una plataforma disponible en nueve idiomas, la disponibilidad full time del servicio de atención al cliente, los bonos adicionales y mucho más.

Ahora bien, ¿tiene desventajas Traderush broker? Si bien esta destacada plataforma para usar opciones binarias es sumamente destacada por los excelentes servicios que brinda en materia de confianza y seguridad, presenta algunos puntos que bien podrían llegar a mejorarse.

Tal es el caso del depósito mínimo, el cual al momento se encuentra fijado en $200. Asimismo, algunos usuarios suelen encontrar negativo el hecho de que este bróker para inversores online no acepte al día de hoy un medio de pago electrónico tan difundido como lo es Paypal.

En ese sentido, también se le cuestiona a Traderush broker que no cuenta con aplicaciones móviles, además de su demora de entre  5 y 10 días hábiles para realizar retiros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *