Tipos de servicios en iPage.com

¿Estás buscando información sobre un servicio de hosting que sea de confianza, estable, rápido y seguro? IPage cumple con todos esos requisitos. Este servicio de hosting es uno de los más usados de manera mundial por su estabilidad, precios y simplicidad.

En iPage.com encontrarás un solo plan de web hosting compartido 2.99 euros, que incluye herramientas de marketing, correos electrónicos y dominios ilimitados, registro de dominio gratuito, aplicaciones en sitio, editores, comercio electrónico, 30 días de garantía y créditos para publicidad.

Entre los paquetes de iPage se encuentran el paquete Starter por 3.75 euros con panel pre-instalado y un paquete Essential por 6.95 euros con la más alta velocidad y la mejor seguridad. El servicio de VPS cuenta con tres planes. El plan Basic tiene un costo de 19.99 euros, 1TB de ancho de banda y 1GB de memoria. El plan Basic tiene un costo de 47.99 euros, 3TB de ancho de banda y 4GB de memoria. El servicio Optimun tiene un costo de 79.99 euros, 4TB de ancho de banda y 8GB de memoria.

 En el servicio dedicado, encontrarás el plan Startup con 2 núcleos, 4GB de memoria, y 5TB de ancho de banda, el plan profesional con 4 núcleos, 8GB de memoria y 10TB de ancho de banda y el plan Enterprise con 4 núcleos, memoria de 16 GB y 15 TB de ancho de banda. No vas a encontrar un servicio más completo, ¡regístrate en ¡iPage hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *